Johann Grander

Al final de los años setenta, Johann Grander empezó a dedicarse intensivamente a estudiar  el magnetismo natural que existe en la tierra, estos fueron los fundamentos de sus experimentos. Lo que le interesaba era la posibilidad de crear una tecnología que fuera totalmente inofensiva para las personas.

Durante sus trabajos de investigación, descubrió que la transmisión de información también funciona en el agua, y que el agua estaba desarrollando características muy especiales. Así Grander descubrió que las propiedades, o bien, las informaciones que podía proporcionar el agua, también eran transmisibles a otras aguas, incluso sin contacto directo.

Este conocimiento se está aplicando hoy exitosamente en los revitalizadores GRANDER. Fue el mismo Johann Grander quien dio el nombre de revitalización del agua. La revitalización del agua según Johann Grander existe desde hace más de veinte años  en Austria. Hoy en día los revitalizadores GRANDER se venden en prácticamente todo el mundo.

Más información

Anuncios

114 Respuestas a “Johann Grander

  1. cordial saludo, Qué costo tiene? con envió a Bogotá, Colombia y costo de envió a Madrid, España? gracias rowilsonh@gmail.com

  2. Hola me interesa adquirir el revitalizador estoy en Colombia donde lo consigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s