El efecto Grander

Hasta hace unos pocos años, el agua se había considerado H2O sin más, pero como demuestran  los estudios científicos de Masaru Emoto, el agua retiene la información y la transmite a otras aguas.

GRANDER ha conseguido transmitir una información al agua que le devuelve la vitalidad que tiene en la naturaleza, la revitaliza.

Ésta revitalización es la transferencia de información y energía que contiene el agua de GRANDER
y que transmite a otras aguas que pasan por sus revitalizadores, en una interacción continua.

Éste proceso de interacción continua hace que el efecto de la revitalización continúe después de muchos años. GRANDER tiene revitalizadores funcionando en España desde hace mas de 20 años. En su país de origen, Austria, la revitalización se conoce desde hace casi 30 años y los revitalizadores GRANDER siguen funcionando como el primer día.

Los revitalizadores GRANDER tienen dentro agua con información, al pasar agua por el interior y entrar en su campo de acción, copian la información y el agua se revitaliza. Todo esto sin consumir energía, no tiene filtros y su mantenimiento es cero.
Tenemos que tener en cuenta que la transferencia es a nivel físico y no químico, es decir,  si analizas químicamente el agua las sustancias químicas seguirán estando. A nivel físico, afecta a la estructura interna del agua, es decir, los átomos abren su ángulo de forma que otros átomos se pueden anexar y formar estructuras hexagonales, que devuelven la energía original que el agua tiene en la naturaleza.  De esta forma, el agua se revitaliza y es como si fuera agua de manantial.

Más información

65 Respuestas a “El efecto Grander

  1. Saludos, estoy interesado en comprar su producto para una planta de agua en Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s