Agua

El agua en la Naturaleza contiene energía, pero la va perdiendo conforme pasa por bombas de presión, por tuberías y se estanca. El estado natural del agua es libre fluyendo por ríos y mares, cuando se estanca pierde propiedades.
El agua es un elemento de la tabla periódica que tiene unas propiedades únicas, cuando la calientas pierde su forma y cuando la congelas se dilata.

Es el disolvente universal, en ella se diluyen infinidad de elementos químicos.

Por experiencia propia, sabemos que el agua en una ciudad puede ser de muy buena calidad y en otras no tanto, o incluso ser muy dura. A ésta misma conclusión llegó Johann Grander, que se dio cuenta que el agua no estaba de la misma forma en todos sitios y se puso a investigar qué era lo que las diferenciaba.

Grander vive en Austria, donde hay agua de una excepcional pureza y ha realizado una serie de experimentos en los que le ha pasado cierta información al agua. El secreto de Grander es que ésta información se puede transmitir a otras aguas, a través de la propia frecuencia vibratoria que contiene el  agua.  De esta forma se consigue agua revitalizada de manantial, de la que te puedes beneficiar en tu casa.

Según los estudios de Masaru Emoto el agua retiene la información por donde pasa y lo ha demostrado científicamente en sus estudios (1)

(1) La vida secreta del agua

Más información

Anuncios

20 Respuestas a “Agua

  1. Quiero saber si en mi país hay algún distribuidor. Soy de República Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s