Agua

El agua en la Naturaleza contiene energía, pero la va perdiendo conforme pasa por bombas de presión, por tuberías y se estanca. El estado natural del agua es libre fluyendo por ríos y mares, cuando se estanca pierde propiedades.
El agua es un elemento de la tabla periódica que tiene unas propiedades únicas, cuando la calientas pierde su forma y cuando la congelas se dilata.

Es el disolvente universal, en ella se diluyen infinidad de elementos químicos.

Por experiencia propia, sabemos que el agua en una ciudad puede ser de muy buena calidad y en otras no tanto, o incluso ser muy dura. A ésta misma conclusión llegó Johann Grander, que se dio cuenta que el agua no estaba de la misma forma en todos sitios y se puso a investigar qué era lo que las diferenciaba.

Grander vive en Austria, donde hay agua de una excepcional pureza y ha realizado una serie de experimentos en los que le ha pasado cierta información al agua. El secreto de Grander es que ésta información se puede transmitir a otras aguas, a través de la propia frecuencia vibratoria que contiene el  agua.  De esta forma se consigue agua revitalizada de manantial, de la que te puedes beneficiar en tu casa.

Según los estudios de Masaru Emoto el agua retiene la información por donde pasa y lo ha demostrado científicamente en sus estudios (1)

(1) La vida secreta del agua

Más información

18 Respuestas a “Agua

  1. Me encato y estoy segura de que el agua retiene y tiene memoria de lo que hablas con ella felicitó enormemente a Johann Grander y quiero saber si en México puedo comprar el Revitalizador de agua le adresco mucho me informe mi correo es avinajones@gmail.com muchas gracias y bello dia

  2. vivo en Orlando Florida y me gustaria conocer donde puedo adquirir el revitalizador de agua Grander y cual es su costo, Igualmente donde en Colombia y su valor para que mi familia lo puedan comprar. Atentamente Miguel.

  3. buen dìa. Me encuentro en Sudamerica. Especificamente Venezuela.
    En la Zona econòmica especial desde donde se puede vender a toda latinoamerica y el caribe. me gustarìa vender su producto o comprar uno de cada uno para mi familia. Si pueden enviarme precios les agradecerìa y si tienen costos de envio hasta Venezuela les agradecerìa. mi correo es tusocietario@hotmail.com y tusocietario@gmail.com

  4. Hola Victoria, yo tengo el aparato Grander para toda la casa desde 2007 y también tengo osmosis (desde antes) porque el agua de mi ciudad (Alicante) es muy mala. Si el agua viniese en mejores condiciones sólo con el aparato Grander sería suficiente.

  5. Yo he probado el agua revitalizada y tiene el mismo sabor que la que sale del grifo, se nota el cloro, y también la cal y demás, porque el agua de m i zona es un agua dura..
    Que habría que hacer, usar dos técnicas?.. osmosis y grander? y dentro de osmosis hay tantos filtros?.. como saber el que es bueno?
    Si alguien me puede contestar?.
    Gracias.
    Victoria

    • Agua Revitalizada Grander

      Hola Victoria. Hay que tener en cuenta que el revitalizador de Grander no es un filtro. No filtra las partículas que van en el agua. Elimina en un alto porcentaje la nocividad del cloro y los metales pesados, pero no los filtra. El complemento ideal despues de la revitalización para beber sería pasar el agua por varios filtros, de partículas, declorador y de carbono. La osmosis de calidad también funciona.
      Al revitalizar antes el agua que pasa por la depuradora (filtros, osmosis etc…) los elementos de desgaste pueden durar mas tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s