La granja revitalizada, Ortnerhof, Sallaberg, Austria.

Vacaciones en la granja Ortnerhof

Uno puede malacostumbrarse en Ortnerhof en Sallaberg (Austria): Desayuno en la cama, huevos y pastas caseras, productos naturales orgánicos y desde hace muchos años agua revitalizada GRANDER.

granja_Ortnerhof_grander

Herbert Raninger el propietario comenta: En 1998 instalé por primera vez dispositivos Grander, en el gallinero. Debido a las experiencias positivas, como por ejemplo la notable mejora en los depósitos de calcio en los alimentadores, poco después instalé otro Grander en nuestra granja. Para la producción de su pasta orgánica Herbert confía plenamente en GRANDER y declara; “estoy totalmente convencido de que he podido mejorar significativamente la calidad de mis pastas utilizando agua revitalizada.”
Los huéspedes acogen de buen grado el agua revitalizada que se ofrece en la casa. El tema del agua revitalizada provoca animados debates, con los vasos y jarras llenas con GRANDER  sobre el apasionante tema del agua. Los clientes expresan admiración por su buen sabor y por la sensación agradable del agua revitalizada en la piel. Muchos dicen que tienen la impresión de que nuestra agua revitalizada los mantiene frescos por más tiempo. Tanto el café como el té simplemente saben mejor con GRANDER, nos dice el agricultor ecológico.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s