Confitería Heindl, Austria

LUJO PARA EL PALADAR

Heindl Confectionery, una compañía austríaca tradicional, tiene plena confianza en GRANDER. El resultado es un regalo para el paladar: las golosinas más sabrosas, el disfrute para el paladar. Hace algunos años, el confitero maestro Andreas Heindl y su hermano Walter, pastelero, decidieron que sus famosas creaciones de confitería “rehrruecken y nussbeugel”, aparte de hacerse con harina de alta calidad, azúcar y las nueces de primera clase, también con el mejor agua.

confiteria_Heindl_grander

Por eso adquirieron un dispositivo GRANDER para la revitalización del agua, a lo que Andreas Heindl comenta: “Primero lo probé en mi casa y después de poco tiempo, quería tenerlo definitivamente en nuestra empresa”.

Para convencer a los escépticos sobre la calidad del agua revitalizada, Andreas hizo una prueba: Algunos de mis amigos no creían que hubiera una diferencia en el sabor cuando se utiliza agua revitalizada, así que realicé una prueba a ciegas con tres tipos diferentes de agua. Preparé la primera agua con un descalcificador, la segunda fue descalcificada con electricidad y la tercera provenía del dispositivo GRANDER. Los cuatro participantes fueron de la misma opinión; el agua GRANDER sabe mejor.

Los productos fabricados en su tienda son aún mejores con agua GRANDER y el maestro de confitería está totalmente convencido de ello. El éxito de esta empresa familiar austríaca queda de manifiesto ya que las especialidades de Heindl, se venden en toda Europa y en el extranjero.

confiteria_heindl_Grander03 confiteria_heindl_Grander01 confiteria_heindl_Grander02 confiteria_heindl_Grander04 confiteria_heindl_Grander05 confiteria_heindl_Grander06

Más información confiteria_heindl_Grander

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s