Escuela Española de Equitación, Vienna, Austria

Apostar al caballo correcto

Agua revitalizada para los “bailarines de ballet blancos” de la Escuela Española de Equitación en Viena.

Los caballos Lippizanos pertenecen a Viena, tanto como la Catedral de San Esteban, la Rueda de la Fortuna Gigante y la Casa de la Ópera Estatal. Están alojados en las caballerizas de la Escuela de Equitación de Viena desde 2003 y desde 2005 los Lippizanos alojados en los establos de verano en Heklengberg en baja Austria han estado tomando agua GRANDER.

escuela_española_equitacion_vienna_Grander

La Escuela Española de Equitación en Viena, uno de los bienes culturales mejor conocidos del mundo, que no solo es la más antigua, sino que además es la única escuela de equitación que aún mantiene y ha practicado el arte clásico de la equitación en su forma más genuina por más de 460 años.

Beber una cantidad adecuada es la clave. Para garantizar el máximo rendimiento de estos famosos animales, deben ser atendidos de la mejor manera posible. Beber suficiente agua es muy importante para la salud y el bienestar de los caballos Lipizzanos. El Maestro Jefe de Establos, Johannes Hamminger decidió darle agua GRANDER a sus animales en 2003. “El agua de la fuente GRANDER es de mayor calidad, el agua del grifo es revitalizada y retorna a su estado natural” explica Hamminger.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s