Huerto de la Luz, Elche, Alicante

Huerto de la Luz es una casa colonial del siglo XIX estilo mediterránea situada en Elche (Alicante), combinada con las comodidades, amplias habitaciones, SPA, zona infantil, deliciosos espacios al aire libre, piscina y otros detalles que cautivan a sus invitados.

Aquí podeis ver su vídeo de presentación:

Dispone de 21000m2 combinados para celebraciones familiares y reuniones/eventos de empresas.

 Además de ser un cálido alojamiento Huerto de la Luz, es un lugar ideal para reuniones, celebraciones y eventos. Su éxito está garantizado por la belleza, tamaño y preparación de las instalaciones, así como la espectacularidad y el encanto del entorno, rodeado de jardines con hermosas palmeras, pinos y cultivos mediterráneos.
“Desde hace dos años instalamos el revitalizador GRANDER y hemos notado una mejoría en el agua. En las plantas se nota enseguida, para cocinar, en la cafetería, también la satisfacción de los clientes, en el SPA.

Por poner un ejemplo, hace poco se revisaron los electrodomésticos de la cocina y el encargado de mantenimiento subrayó que había notado que interormente están especialmente limpios de cal
“Hemos notado que la limpieza de las amplias cristaleras que tenemos, ahora dura mucho más tiempo limpias. De una limpieza semanal hemos pasado a una mensual, se nota.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s