Piscina pública en Alpbach, Austria

Piscina AlpbachEl municipio de Alpbach en Tirol tiene una piscina cubierta pública, la cual está gestionada por varios miembros. Uno de los miembros del comité, tiene instalado un revitalizador GRANDER en su casa y propuso instalar dicha tecnología puesto que tendría muchas ventajas.

Algunos miembros tuvieron dudas pero ya que GRANDER ofrece a sus usuarios 3 meses de prueba o la devolución del importe total, optaron por conocer la revitalización del agua y la noticia se divulgó rápidamente. Muchos visitantes tuvieron la curiosidad de probar el agua revitalizada y gracias a esto las visitas aumentaron.

Los nadadores comentan entusiasmados el tacto del agua, la tolerancia con piel, los ojos y la reducción del olor a cloro, dado que se redujo el uso de productos químicos.

Colateralmente el propietario del restaurante está satisfecho, aumentó la clientela después de la instalación del revitalizador GRANDER, el café por ejemplo, según los clientes sabe mejor, las incrustaciones de cal y sarro en la cocina han desaparecido.

Un detalle que han podido comprobar los nadadores es que se necesitan menos brazadas para cruzar el largo de la piscina.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s