Piscina pública en Kalsdorf, Austria

Piscina KalsdorfLa piscina Kalsdorf, cerca de Graz es una piscina de aventura. Los propietarios quieren ofrecer a sus visitantes sólo la más alta calidad. El alcalde Helmuth Adam explica por qué el municipio decidió instalar un equipo de revitalización del agua Grander: „La motivación era ofrecer a nuestros bañistas lo mejor de lo mejor. Forma parte de este pensamiento incluir la tecnología Grander, que ha sido tantas veces elogiada en los medios de comunicación.“

El supervisor general Fritz Edelmann ha llevado la contabilidad de los datos importantes para una piscina: „El pH debe encontrarse dentro de unos valores, concretamente entre 6‘9 y 7‘6 – el nuestro está constantemente en 7‘3. El valor de reducción-oxidación (potencial redox) que informa sobre la calidad del agua, está en 784, el valor nominal debe estar entre 578 y 900. En el pasado nunca tuvimos estos valores y sólo se alcanzaron mediante la tecnología Grander.“

Por supuesto, también pudimos reducir los aditivos químicos. „Incluso cuando el retrolavado y la solicitación del agua son altos – cuando hay muchos bañistas – el agua se mantiene mucho más clara y fresca por más tiempo“, opina el supervisor general.

Aparte de las piscinas, también se abastecen exclusivamente con el agua revitalizada con el método Grander las duchas, las tinas de hidromasaje, la piscina de buceo y la preparación de bebidas del bar propio de la casa.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s