Vidrio Eckelt Glass, Steyl, Austria

LA EXCELENCIA ESTÁ HECHA DE VIDRIO
Eckelt Glass

Desde 1989, esta empresa es una filial de la multinacional francesa Saint-Gobain, líder mundial en vidrio, en producción y aislamiento térmico. Saint-Gobain es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo, está presente en varias áreas del sector del vidrio: diseño, aislamiento térmico, seguridad, solar, protección e interiores. La empresa también ha lanzado nuevas vías de producción con una serie de elementos innovadores en los que se unen plástico y vidrio.

Eckelt Glass

Utiliza GRANDER desde 2003 http://www.eckelt.at/de/

Además, Eckelt Glass produce vidrio a prueba de explosiones, que instalará en el séptimo Centro Mundial del Comercio en Nueva York. La empresa ha tenido que cumplir con enormes exigencias en materia de seguridad, suministrando una solución con un vidrio más seguro y duradero. El sistema de agua revitalizada GRANDER se utiliza desde el año 2003 en varios procesos productivos como en el de molienda y lavado. El agua también se necesita para pulir los bordes cortados para que queden limpios.
“Desde que se usa el sistema GRANDER lo que antes era imposible de limpiar en las máquinas, como por ejemplo la suciedad y el polvo del vidrio en bombas y filtros”, según nos dice Heinz Braungartner encargado del mantenimiento, ahora se limpian y eliminan fácilmente. Los filtros normalmente antes se usaban unas tres o cuatro veces como mucho, ahora se usan por lo menos veinte veces.

El director ejecutivo fue el que tomó la decisión de utilizar el sistema GRANDER y comenta que “ha sido lo mejor que han podido hacer en los últimos años porque han ahorrado mucho productos químicos, en los procesos de limpieza y por supuesto en la calidad del agua que ha mejorado sustancialmente.”

Más información

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s