Tipco Foods, fábrica de piña y aloe vera, Tailandia

La Torre Tipco es un rascacielos situado en Bangkok y pertenece al grupo Tipco.

La Sra. Anurat Tiamtan, es la presidenta del Grupo Tipco. Se instaló la revitalización GRANDER en su domicilio y cuando comprobó los beneficios del agua, en base a esta experiencia decidió equipar la sede de la empresa con los sistemas de revitalización de agua GRANDER.

En seguida se notaron los beneficios de tener un agua de calidad en la sede de la empresa. Disminuyeron el uso de productos químicos para mantenimiento y limpieza. Se redujo el uso del cloro en la piscina a la mitad y se eliminó su olor. Ya no se necesitan buzos especializados para quitar las algas y el barro depositado en las paredes de la piscina, que se usaban regularmente, con el ahorro que ello conlleva.

Ésta empresa comenzó en 1976 como una pequeña fábrica de piña y hoy es uno de los mayores productores de piña, frutas tropicales, aloe vera y jugos del país. La fábrica situada a 300 km de Bangkok emplea a 6000 trabajadores y se ha convertido en una de las mayores empresas de alimentación de Tailandia.

También se instaló la revitalización GRANDER en la fábrica.

Se redujeron los depósitos de cal en la caldera, la cual se hizo más fácil de limpiar sin productos químicos. El agua revitalizada hace el lavado de Aloe Vera, mucho más fácil dado el mayor poder solvente de la misma, al ser la molécula de agua menor.

La Sra. Tiamtan disfruta de la revitalización de agua GRANDER en todos los aspectos, tanto personal como profesionalmente, ha sido un éxito incorporarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s