Cerveza Memminger, Máxima Calidad, Memmingen, Alemania

Los ingredientes para realizar cerveza son, el lúpulo, la levadura de malta y el agua. Dado que el 90% de la cerveza es agua, ésta es un factor decisivo en su gusto y calidad.

Utiliza GRANDER desde 2006

Ésta empresa, Memminger, tiene en su catálogo más de veinte cervezas especiales y bebidas sin alcohol, las cuales han sido mejoradas al revitalizar el agua con la tecnología GRANDER.

Desde 2006 el sistema de revitalización de agua GRANDER ha sido usado satisfactoriamente por la empresa. El Maestro cervecero Wolfgang Kesselschäger notó en la degustación cambios:

“la cerveza sabe redonda, suave y tiene una mayor intensidad”, los tiempos de preparación se han reducido a un solo día y según el experto el ácido carbónico se ha convertido en finas perlas, por lo que la cerveza es más apetitosa al beberla.

El efecto GRANDER es utilizado en la fábrica de diversas formas. Todo lo que tiene que ver con el agua, es decir, la limpieza, la calefacción, el agua potable y la producción de cerveza, tiene que ver directamente con el sistema de revitalización GRANDER.

Se obtienen ahorros en costes de diversa índole, al reducir la temperatura en los dispositivos de calefacción, ahorramos en energía y usamos muchos menos aditivos en la refrigeración del sistema.

Cada año reducimos un 10% los químicos para limpiar los tanques y  usamos 2,5 toneladas menos de cloro.

La tecnología GRANDER es un método muy eficaz y eficiente, nuestra compañía ha sido capaz de ahorrar en energía, amortizando la inversión realizada.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s