Manner, galletas napolitanas originales. Wien, Austria

Espíritu pioneroManner repasa mas de 15 años de experiencia con el agua revitalizada GRANDER.

Utiliza GRANDER desde 1992

Helmut Ondricek, técnico de la empresa Forma AG, fue el pionero en la utilización industrial del agua revitalizada GRANDER.

Allá por 1992 introdujo la tecnología GRANDER , en el sistema de refrigeración de la planta de Viena (Napoli-Casali), donde cada dos horas se utilizaban 400m3 de agua. El problema con las algas y bacterias, hizo que se tuvieran que emplear grandes cantidades de productos químicos. Después de tan solo dos semanas, se interrumpió el uso de cualquier producto químico. El sistema GRANDER se amortizó en nueve meses. A parte del ahorro en químicos, el mantenimiento se redujo anualmente en un 70%.

El Sr. Helmut está comprometido en la constante mejora de la calidad, por ello recomendó el agua revitalizada GRANDER para la limpieza de los moldes de plástico para chocolate. Con ello se evitó el uso de altas temperaturas en el lavado, menos detergentes y así los moldes no se hicieron frágiles como antes sucedía.

Manner ha llevado con éxito la producción de la famosa Forma-obleas con el agua revitalizada GRANDER. La compañía productora de confitería produce la cantidad de 4000 toneladas de obleas cada mes. La cantidad de agua en la masa es vital, ya que cuanto menos agua haya, mas crujientes serán las obleas. Se ha aumentado así la producción dado que las obleas de inferior calidad han sido reducidas.

El Sr. Ondricek afirma “Hemos utilizado el agua revitalizada GRANDER durante más de 15 años y sigue funcionando como el primer día, es una idea muy sensata y solo puedo recomendarlo a que todos y todas lo experimentéis”

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s