Lavadero Mercedes en Wiesenthal, Viena, Austria

La instalación de lavado de coches del concesionario Mercedes en Wiesenthal, en el décimo distrito comunal de Viena, está a cargo de Peter Christiani. Cuando se instaló, dos años atrás, un equipo revitalizador de agua de Grander, en el fondo, no tenía ninguna fe en él. Solamente el resultado le convenció: „Logramos el mismo resultado de lavado, a pesar de haber reducido los aditivos. Repentinamente, el agua tenía mayor poder de limpieza.“

Como efecto adicional se comprobó que las paredes de la instalación de lavado, de las que siempre había que retirar la capa de sarro, tenían menos adherencias. Los poderosos detergentes que se usaban en el pasado pudieron ser reemplazados por otros más suaves y menos nocivos.

Lo que convenció por completo a Peter Christiani fue el hecho de que se pudo prescindir de los trabajos de mantenimiento anuales en la sección de lavado por chorro de vapor. „El técnico me comentó que en la caldera no había formación de hollín, por lo que era innecesaria la limpieza.“

Como la firma está muy comprometida con la protección del medio ambiente, llevaron un registro sobre los consumos y los cambios después de la instalación de Grander. „Con nosotros trabaja un equipo encargado de asuntos del medio ambiente, que registra detalladamente los datos y números. Hemos podido ahorrar el 50 por ciento en el empleo de productos químicos. Esto es una cantidad increíble, si se toma en cuenta que lavamos aquí unos 12.000 automóviles al año.“
Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s