Honda: La primera embotelladora de agua de tubo de escape

Se dice que  el elemento o componente más peligroso de un coche es su tubo de escape. Cierto es, pero esa realidad, asociada a la obsoleta tecnología de combustión interna, puede ser diferente, y así lo han demostrado los señores de Honda y su modeloCivic FCX Clarity, del que ya os hablé en un post anterior.  Honda ha demostrado que ese componente, puede convertirse en un “manantial” de agua pura y no ser eternamente una “chimenea” emisora de gases tóxicos,  ya que el modelo de Honda FCX, así como otrosmodelos propulsados por hidrógeno, emiten por su tubo de escape únicamente agua pura (H2O).

Para hacer más perceptible esta realidad, los chicos de Honda han embotellado el agua  procedente de los tubos de escape de sus modelos FCX y la ofrecen para el consumohumano.

Honda-H20
Agua embotellada por Honda (H2O). Chisrawwlinson

No es la primera vez que vemos un coche de hidrógeno almacenando el agua de su tubo de escape,  para luego ser consumida por sus conductores (caso Mercedes Clase B F-CELL), pero lo que si que es realmente significativo, es que Honda se convierta en laprimera empresa automovilística del mundo que embotella de manera “industrial”, el agua que emiten sus modelos propulsados por hidrógeno.

Honda-FCX-Clarity-New-Hydrogen-Station-2
Honda FCX Clarity respostando hidrogeno. Coolpicturegallery

Por el momento, la empresa nipona ofrece el producto gratuitamente a todos los clientes de una importante cadena de cines de Australia (Cines Palace), donde se puede consumir el producto al mismo tiempo que se visiona un video promocional y explicativo del origen del agua, y claro está, los mejores títulos del séptimo arte.  Aquí os adjunto el video:

Fuente: Coches eléctricos e híbridos

Anuncios

2 Respuestas a “Honda: La primera embotelladora de agua de tubo de escape

  1. Honda utiliza Grander para los embotellados industriales?

    Fanny Sol Abanto

    Date: Fri, 27 Feb 2015 08:23:09 +0000 To: fannysol37@hotmail.com

    • Agua Revitalizada Grander

      Hola Fanny, gracias por tu comentario. De momento Honda no utiliza Grander pero sería muy buena idea que lo utilizasen para revitalizar agua de que sale de un tubo de escape. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s