Urbanización Mirador de Agridulce, Molina de Segura (Murcia)

La urbanización Mirador de Agridulce ubicada en Molina de Segura (Murcia) dispone de un revitalizador Grander de 3 pulgadas.

mirador_agridulce_revitalizador_3_pulgadas_mirador_agridulceCon éste revitalizador de 3 pulgadas, revitalizamos los 3 edificios, se evitan los problemas de la cal y disponen de un agua de calidad.

mirador_de_agridulce_molina_del_seguraAlgunos vecinos se han dado cuenta que desde que el revitalizador de Grander se instaló, han aparecido algunos depósitos blanquecinos en los grifos. Es natural ya que se están limpiando las tuberías por su interior y arrastra la cal pegada durante años. A veces puede salir un poco de espuma al principio, también propiciado por ésta misma cuestión, la limpieza interna de las tuberías de todo el sistema.

Una vez arrastrada todas las impurezas, el agua que discurre por dentro de las tuberías es agua de calidad, con un tacto blando al ducharte, que hidrata la piel, deja el pelo suave, sin caspa y se utiliza menos champú y menos gel.
La limpieza de la casa con menos detergentes, se seca antes, los cristales quedan transparentes y la limpieza dura más tiempo.
Alarga la vida útil de los electrodomésticos, lavavajillas, lavadora, secadora, calentador, tanto eléctrico como de gas y ahorra energía ya que el agua calienta hasta un 30% más rápido.
Los beneficios para la Comunidad son diarios y el mantenimiento es lo mejor, nada, cero, se recarga con la energía de los ciclos de la Naturaleza. Genial.
Recordamos que la cal no se elimina, se transforma de calcita en aragonita, la misma fórmula química CaCO3 pero ésta última no se precipita (no se pega en las paredes).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s