Explicación y beneficios

La revitalización de agua es a nivel físico y no químico. No filtra el agua químicamente, sino que le devuelve la frecuencia que tiene el agua en la naturaleza, con los beneficios que ello supone.

Reduce en un 70% la nocividad del cloro y los metales pesados, la tensión superficial del agua se reduce considerablemente dejando un agua mucho más blanda y sedosa.

Los beneficios que hemos podido comprobar son muchos:

  • La piel hidratada, ya no necesito crema hidratante, ni after shave después del afeitado.
  • El pelo con brillo y sin caspa, no necesito anticaspa, ni suavizante. A parte se seca antes con lo que ahorramos energía con el secador por ejemplo.
  • El agua se calienta antes, con lo que ahorramos energía en el calentador de agua, al cocinar, en la calefacción de la caldera por poner algún ejemplo.
  • A la hora de beberla, hemos comprobado con muchos usuarios que los primeros 15 días, el cuerpo demanda cantidad de agua revitalizada y depura el organismo, ya que detecta la energía. Se nota un incremento sutil de la energía al beberla y apetece muchos más beber agua.
  • Mejora las infusiones, el café, al cocinar los sabores se potencian y se tarda menos ya que la transferencia térmica es hasta un 30% más rápida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s