Minientrada

Editorial Medienhaus ecológica, Schwarzach, Austria

La empresa editora Medienhaus, usa el agua revitalizada GRANDER en la impresión
La primera empresa ecológica por el Ministerio de Medio Ambiente de Austria
En Medienhaus cada mes se imprimen 55 periódicos diferentes, aparte de operar en portales de internet y radio en Austria, Hungría y Rumanía.

La calidad en la independencia periodística, investigación detallada, se le considera líder en el soporte de impresión. En el seno de la compañía prestan gran atención a la puesta en página, diseño, así como la producción e impresión. Ofreciendo así a sus lectores, oyentes y usuarios de la red una información útil y un entretenimiento de calidad.

La compañía se ha comprometido tecnológicamente a estar en la vanguardia, ha sido galardonada “empresa ecológica” por el Ministerio de Medio Ambiente. Es la única empresa de publicación, en Austria, que cumple con las normativas para la impresión de bajas  misiones.

Utiliza GRANDER desde 2000
http://www.medienhaus.at/

En 2006 Vorarlberger Nachrichten fue elegida mejor prensa del año, entre más de 18000 periódicos en todo el mundo. El director técnico el Sr. Wilfried Überlher añade “estoy  convencido de que el sistema de revitalización de agua GRANDER, es parte de nuestro éxito.”

El sistema de revitalización de agua GRANDER, se instaló por primera vez en el año 2000, cuando se realizó una prueba con una máquina de impresión offset.

En éste tipo de impresión, la calidad del agua, el pH, la conductividad y la tensión superficial son muy importantes.  Estos elementos tienen una influencia muy importante en el brillo de los colores, la nitidez y la claridad de imágenes.

Desde que se introdujo el agua revitalizada GRANDER, la calidad de los productos de impresión ha aumentado notablemente. El proceso de impresión es más estable y tenemos menos necesidad de correcciones en cuanto a color y control de flujo de tintas. El director técnico confirma que  “el sistema GRANDER ha sido una ventaja técnica considerable para nuestra empresa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s