Isosport, Eisenstadt, Austria

MATERIAL DE ESQUIAR PARA CAMPEONES DEL MUNDO

Los técnicos de Isosport confirman que la revitalización GRANDER, les ha ayudado a perfeccionar en la fabricación de material para el esquí.
Isosport fue fundada en 1969 y es líder mundial en la fabricación de material de esquí y snowboard. A parte también fabrican, discos , material de automoción y construcción, deporte y ocio.

Las materias primas que utilizan son de alta calidad lo que asegura la excelencia en los productos acabados, como las cuerdas para raquetas de tenis, tablas de snowboard o los esquís. Éstos productos están en constante evolución.

Para su fabricación, es imprescindible y muy importante, el enfriamiento de las máquinas de moldeo de los plásticos por extrusión. El plástico se derrite y es forzado a pasar a través de una boquilla, después de la cual se le da forma con unos rodillos calientes y pulidos, uno encima del otro, para luego enfriarse definitivamente. El calor debe ser distribuido de forma óptima, ya que si falla la refrigeración el plástico se deforma y el producto no sirve para su procesamiento, con lo cual, se desperdiciaba mucho material.

El sistema GRANDER se instaló por recomendación del director de gestión, que ya lo estaba utilizando en su vivienda.

Desde que se instaló en 1998, según explica el ingeniero del desarrollo el Sr. Günter, “fuimos reduciendo los productos químicos, ya que las condiciones en el sistema de refrigeración se habían estabilizado. Según nuestra experiencia es posible estabilizar el agua de refrigeración sin utilizar ningún producto químico con el sistema de revitalización GRANDER.”

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s