Banderas Gärtner, Mittersill, Austria

LAS BANDERAS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Utiliza GRANDER desde 2004 http://www.fahnen-gaertner.com/

La empresa fabricante de banderas Gärtner, en Mittersill, Austria, mejora su proceso de fabricación, al utilizar los revitalizadores GRANDER

Este fabricante tiene una amplia gama de productos para bordado de banderas militares y de organizaciones. A parte, fabrican accesorios como astas, parches e insignias.

El palacio del presidente de Austria está adornado con las banderas y pancartas que se fabrican en ésta empresa. Muchos otros edificios del gobierno, municipios, centros comerciales y empresas industriales, como hoteles, grandes edificios de hostelería, son también clientes preferentes.

También se fabrican las banderas que se utilizan en los Juegos Olímpicos y los Campeonatos del Mundo celebrados en Europa.

Cada año se producen más de cien mil banderas publicitarias, nacionales e internacionales, en varios tamaños y colores. Medio millón de m2 de material se utilizan para la enorme variedad de banderas.

Para proceso de fabricación se utiliza un sistema de aguas residuales que permite reutilizar el 70% del agua. Éste sistema hacía que cada noche,  el aire se contaminaba, al estar la planta sin funcionamiento  y se empezó a oler en toda la planta.

El director Geral  Heerdegen, tomó la decisión de utilizar los revitalizadores GRANDER para mejorar  el agua de proceso y la calidad del aire mejoró significativamente.

En otra área de la empresa se utiliza una caldera para producir vapor y calefacción, utilizando diariamente entre 1200 y 1400 litros de aceite. Se instaló otro revitalizador GRANDER en la caldera y ha sido posible ahorrar combustible.

El Sr. Heerdergen comenta; “el agua revitalizada GRANDER es una valiosa contribución a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales”.

Las bacterias anaeróbicas son responsables de olores desagradables. Durante la observación del período entre mayo y noviembre de 2004 mejoró el estado bacteriológico y se notó que las emisiones y olores eran claramente reducidos. Los resultados se midieron mediante una acreditada institución

Más informacion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s