Minientrada

El efecto Grander

El principio de la revitalización del agua

La llamada transferencia de información fue utilizada por primera vez de ésta forma por Johann Grander y representa la unidad física.
El mismo Johann Grander habla de una transferencia de energía e información de un agua a otra. De su observación  procede que el agua es un sistema vivo que se encuentra en un intercambio permanente con la naturaleza y el medio ambiente. El efecto Grander fortalece activamente esta interacción continua. “El Agua es algo cósmico”
Este proceso de intercambio continuo es la respuesta a la pregunta del porqué el efecto de la revitalización no se agota después de muchos años, porque los aparatos no necesitan ninguna energía externa, ni filtros ni mantenimiento. La revitalización del agua GRANDER, trabaja con la energía física.
Lo extraordinario reside en que el agua revitalizada por este proceso obtiene de nuevo sus cualidades y capacidades como estaban previstos en la naturaleza. Puede regenerarse, desarrollar una auto-capacidad de limpieza y aumentar su fuerza de resistencia, y permanece sin alteraciones durante más tiempo.
Con los métodos científicos y analíticos que disponemos hoy día, éste tipo de transferencia de energía e información no se pueden medir aún. Por el contrario, la práctica empírica señala desde hace más de 20 años, de uso continuo en múltiples aplicaciones, una multitud de efectos que directa o indirectamente es posible documentar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s